Otro modelo es posible | Entrevista a Friday For Future Málaga

Otro modelo es posible

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a las compañeras Martina Dipaula y Patricia Adriana. Miembros del movimiento social Fridays For Future. La cual tiene como objetivo dar respuesta a uno de los principales preocupaciones de la Juventud: El cambio climático.

Conócelos: https://fridaysforfuture.org/

También puedes seguirlos en Twitter, Facebook e Instagram

Si quieres contactar con ellos puedes hacerlo a través de su correo: fridaysformalaga@gmail.com

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a las compañeras Martina Dipaula y Patricia Adriana. Miembros del movimiento social Fridays For Future. La cual tiene como objetivo dar respuesta a uno de los principales preocupaciones de la Juventud: El cambio climático. Hoy prendemos la Chispa entrevistando a las compañeras Martina Dipaula y Patricia Adriana. Miembros del movimiento social Fridays For Future. La cual tiene como objetivo dar respuesta a uno de los principales preocupaciones de la Juventud: El cambio climático.

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a las compañeras Martina Dipaula y Patricia Adriana. Miembros del movimiento social Fridays For Future. La cual tiene como objetivo dar respuesta a uno de los principales preocupaciones de la Juventud: El cambio climático. Hoy prendemos la Chispa entrevistando a las compañeras. en primer lugar son Miembros del movimiento social Fridays For Future. En segundo lugar La cual tiene como objetivo dar respuesta a uno de los principales preocupaciones de la Juventud: El cambio climático.

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a las compañeras Martina Dipaula y Patricia Adriana. Miembros del movimiento social Fridays For Future. La cual tiene como objetivo dar respuesta a uno de los principales preocupaciones de la Juventud: El cambio climático. Hoy prendemos la Chispa entrevistando a las compañeras Martina Dipaula y Patricia Adriana. Miembros del movimiento social Fridays For Future. La cual tiene como objetivo dar respuesta a uno de los principales preocupaciones de la Juventud: El cambio climático. Otro modelo es posible

4.9/5 - (13 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CHISPA ROJA