Frente a las drogas y el alcohol otro ocio es posible | Entrevista a Abierto Hasta el Amanecer

Frente a las drogas y el alcohol otro ocio es posible

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Alba, presidenta de la asociación Abierto Hasta el Amanecer. Una asociación de Jóvenes de Gijón que promueven un ocio alternativo frente al juego y el alcohol. Han sido declarados de utilidad pública por el Ministerio de Interior.

Conócelos en http://abiertohastaelamanecer.com

Síguelos en Youtube, Facebook, Twitter e Instagram

Puedes contactar con ellos a través de su correo: aha@abiertohastaelamanecer.com

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Alba, presidenta de la asociación Abierto Hasta el Amanecer. Una asociación de Jóvenes de Gijón declarada de utilidad pública por el Ministerio de Interior. Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Alba, presidenta de la asociación Abierto Hasta el Amanecer. Una asociación de Jóvenes de Gijón declarada de utilidad pública por el Ministerio de Interior. Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Alba, presidenta de la asociación Abierto Hasta el Amanecer. Una asociación de Jóvenes de Gijón declarada de utilidad pública por el Ministerio de Interior.

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Alba, presidenta de la asociación Abierto Hasta el Amanecer. Una asociación de Jóvenes de Gijón declarada de utilidad pública por el Ministerio de Interior. Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Alba, presidenta de la asociación Abierto Hasta el Amanecer. Una asociación de Jóvenes de Gijón declarada de utilidad pública por el Ministerio de Interior. Una asociación de Jóvenes.

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Alba, presidenta de la asociación Abierto Hasta el Amanecer. Una asociación de Jóvenes de Gijón declarada de utilidad pública por el Ministerio de Interior. Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Alba, presidenta de la asociación Abierto Hasta el Amanecer. Una asociación de Jóvenes de Gijón declarada de utilidad pública por el Ministerio de Interior. Frente a las drogas y el alcohol otro ocio es posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHISPA ROJA