Rebelión por el clima | Entrevista a Extincion Rebellion Málaga

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a la compañera Nieves de Extincion Rebellion Málaga. Son una organización de jóvenes ecologistas que llaman a la rebelión no violenta frente a la crisis climática. Uno de los principales problemas que actualmente afecta a la juventud.

Conócelos en: http://www.extinctionrebellion.es/portal/

También puedes seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram.

Puedes contactar con ellos a través de su correo: xrmalaga@extinctionrebellion.es

En primer lugar hoy prendemos la Chispa entrevistando a la compañera Nieves de Extincion Rebellion Málaga. En segundo lugar son una organización de jóvenes ecologistas que llaman a la rebelión no violenta frente a la crisis climática. Uno de los principales problemas que actualmente afecta a la juventud. En primer lugar hoy prendemos la Chispa entrevistando a la compañera Nieves de Extincion Rebellion Málaga. En segundo lugar son una organización de jóvenes ecologistas que llaman a la rebelión no violenta frente a la crisis climática. Uno de los principales problemas que actualmente afecta a la juventud.

En primer lugar hoy prendemos la Chispa entrevistando a la compañera Nieves de. En segundo lugar son una organización de jóvenes ecologistas que llaman a la rebelión no violenta frente a la crisis climática. Uno de los principales problemas que actualmente afecta a la juventud.En primer lugar hoy prendemos la Chispa entrevistando a la compañera Nieves de. En segundo lugar son una organización de jóvenes ecologistas que llaman a la rebelión no violenta frente a la crisis climática. Uno de los principales problemas que actualmente afecta a la juventud.

En primer lugar hoy prendemos la Chispa entrevistando a la compañera Nieves de. En segundo lugar son una organización de jóvenes ecologistas que llaman a la rebelión no violenta frente a la crisis climática. Uno de los principales problemas que actualmente afecta a la juventud. Hoy prendemos la chispa roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHISPA ROJA