Unidad más allá de las fronteras | Entrevista a ELSA Barcelona

Unidad más allá de las fronteras

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a los Compañeros de ELSA: The European Law Student’s Association. Una organización universitaria de estudiantes de Derecho que trabajan en toda Europa. Contamos con Marta Piñol, presidenta de la asociación y Kirill kimolev, delegado de actividades académicas.

Conócelos en: https://www.elsaub.org

Síguelos en Facebook, Twitter e Instagram

Puedes contactar con ellos a través de su correo: president.barcelonaub@es.elsa.org

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a los Compañeros de ELSA. En otras palabras, es una organización universitaria de estudiantes de Derecho que trabajan en toda Europa. Además contamos con Marta Piñol, presidenta de la asociación y Kirill kimolev, delegado de actividades académicas. Hoy prendemos la Chispa entrevistando a los Compañeros de ELSA. Unidad más allá de las fronteras. Hoy prendemo la chispa. por que si

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a los Compañeros de ELSA. En otras palabras, es una organización universitaria de estudiantes de Derecho que trabajan en toda Europa. Además contamos con Marta Piñol, presidenta de la asociación y Kirill kimolev, delegado de actividades académicas.Hoy prendemos la Chispa entrevistando a los Compañeros de ELSA. En otras palabras, es una organización universitaria de estudiantes de Derecho que trabajan en toda Europa. Además contamos con Marta Piñol, presidenta de la asociación y Kirill kimolev, delegado de actividades académicas. Hoy prendemos la Chispa entrevistando a los Compañeros de ELSA. En otras palabras, es una organización universitaria de estudiantes de Derecho que trabajan en toda Europa. Además contamos con Marta Piñol, presidenta de la asociación y Kirill kimolev, delegado de actividades académicas. Hoy prendemos la Chispa entrevistando a los Compañeros de ELSA. En otras palabras, es una organización universitaria de estudiantes de Derecho que trabajan en toda Europa. Además contamos con Marta Piñol, presidenta de la asociación y Kirill kimolev, delegado de actividades académicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHISPA ROJA