Feminismo, Sororidad y Rebelión | Entrevista a Rebelión Feminista

Feminismo, Sororidad y Rebelión | Entrevista a Rebelión Feminista

Hoy prendemos la Chispa con Eire o Ariana. Presidente de la organización Rebelión Feminista. Una organización transinclusivas, abolicionistas de todo, anticapitalistas, LGTBIA, antirracistas, anticapacitistas y anticuerdistas.

Conócelas en https://rebelionfeminista.org

Síguelas en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Puedes contactar con ellas a través de su correo: rebelionfeministad@gmail.com

Muy Buenas, hoy prendemos la Chispa con Eire o Ariana. Es Presidente de la organización Rebelión Feminista, una organización que está en distintas zonas de España. ademas, Cuéntanos un poco como nació este activismo y si llevas mucho siendo presidenta, militando en la organización. Muy Buenas, hoy prendemos la Chispa con Eire o Ariana. También es presidenta de la organización Rebelión Feminista, una organización que está en distintas zonas de España. Ademas cuéntanos un poco como nació este activismo y si llevas mucho siendo presidenta, militando en la organización.

Muy Buenas, hoy prendemos la Chispa con Eire o Ariana. Es Presidente de la organización Rebelión Feminista, una organización que está en distintas zonas de España. ademas, Cuéntanos un poco como nació este activismo y si llevas mucho siendo presidenta, militando en la organización. Muy Buenas, hoy prendemos la Chispa con Eire o Ariana. Ademas cuéntanos un poco como nació este activismo.

Feminismo, Sororidad y Rebelión | Entrevista a Rebelión Feminista

Muy Buenas, hoy prendemos la Chispa con Eire o Ariana. Presidente de la organización Rebelión Feminista, una organización que está en distintas zonas de España. Cuéntanos un poco como nació este activismo y si llevas mucho siendo presidenta, militando en la organización. Muy Buenas, hoy prendemos la Chispa con Eire o Ariana. Presidente de la organización Rebelión Feminista, una organización que está en distintas zonas de España. Cuéntanos un poco como nació este activismo y si llevas mucho siendo presidenta, militando en la organización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHISPA ROJA