Una cumbre para gobernarlos a todos.

empresas-españolas

Jodeos, pobres. Con esas palabras podría resumir todo lo que significó la cumbre de la CEOE realizada semanas atrás. Pero bueno, sé que os encanta cómo escribo, así que me tendré que explayar un poco más.

Para quien no esté muy enterado, la oligarquía española realizó una de sus mayores cumbres entre el 15 y el 20 de junio con el fin de plantear una solución a la crisis socioeconómica que ha causado el virus chino. De este modo, el tiempo que duró la cumbre sirvió para que los grandes empresarios el Ibex-35 y del extranjero trabajasen duramente para que la población española salga fuerte de esta crisis.

Pero entonces, ¿cuál es ese proyecto que nos salvará a todos? En resumidas cuentas, es el mismo de siempre. Ayudar al estado español con “ajustes” en sanidad, educación, las infames pensiones públicas… En definitiva, lo que sobra. Pero es que, además, en esta crisis contamos con las maravillosas ayudas de Bruselas. Unas ayudas que simbolizan la gran solidaridad que hay en la comunidad europea. Eso y que son la única solución para salir de esta crisis. Además, todo esto se concentra en una década de “medidas y ajustes” en la economía española y un aumento del paro de hasta el 20% Claro, estaréis pensando que es una barbaridad. Y efectivamente, lo es. Si eres pobre, claro. Porque esos egoístas no ven la otra cara de la moneda. No ven que los bancos y monopolios se van a salvar. Y si se salvan ellos, nos salvamos todos.

una-cumbre-para-gobernarlos-a-todos
Grandes empresas salvando a España por segunda vez. 2020, colorizada.

Aunque lo que me toca la moral son esos hijos de… Bueno, los de Recortes Cero. No solo contentos con impulsar la Mesa por el Blindaje de las Pensiones (MERP) y encabezar una alternativa política, VAN Y SACAN UN MANIFIESTO en respuesta a la cumbre de la CEOE. Que si redistribuir la riqueza, que si pensiones, que si reindustrializar el país… A que suena ridículo, ¿verdad? Pues está teniendo un apoyo brutal con cientos de personalidades y organizaciones.

Van y sacan un manifiesto en respuesta al proyecto de saqueo de la oligarquía. Donald, sálvanos.

No os voy a engañar, estoy algo asustado. Pero, creo que difundiendo bulos y tirándoles cuentas de twitter puedo pararles los pies. Al menos eso me dijo Santi; que a él le funcionaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHISPA ROJA