Un rider exige ser la 18ª autonomía

riders-espana

Ayer 06 del 6 del 2020, fue un día histórico, y no por el aniversario del desembarco de Normandía. Sino por la querella presentada por Agapito Cascajo, estudiante de economía y rider de Deliveroo ante la audiencia nacional solicitando que se le acepte como la 18ª autonomía de este país.

“Estaba en necesidad de pagarme mis estudios cuando me encontré por la facultad con publicidad de Deliveroo, así que entré en su página web. Sus fotos de sonrientes estudiantes ganándose por ellos mismos el pan, cambió para siempre mi percepción de la vida”. Nos narra delante del banco del parque que le sirve de alojamiento “La empresa fue muy amable, por apenas 80 euros me proporcionó la mochila térmica que necesitaba. Incluso me permitió desactivar la autoaceptación de pedido. Perdí algunos puntos de excelencia, eso sí. Pero a la semana siguiente con trabajo duro, y estando más pendiente del móvil que cuando tenía novia, ya los había recuperado todos.

riders-deliveroo

«Al fin estaba dentro de los usuarios más reconocidos ¡Seis pavazos que me ganaba por pedido! Ahora que soy completamente libre de las taras que nos impone esta sociedad ya puedo dedicar todo mi tiempo a lo que de verdad dignifica al hombre: trabajar las 24 horas del día”.

El gobierno ha presentado una querella ante Deliveroo, acusando a la empresa de fomentar movimientos independentistas dentro de las fronteras españolas. Debido a que la empresa aún es una lactante, ha tenido que salir en su defensa su mamá, Amazon, que declara:
“Es absolutamente falso que nosotros defendamos la autonomía de los ciudadanos”.“Basta con ver nuestra política con respecto a trabajadores y pequeñas empresas. Nuestro objetivo es que todos ellos formen parte de nuestra gran familia, no que se emancipen. Sobre todo en los sectores del transporte y la alimentación”

Ahora ya puedo dedicar todo mi tiempo a lo que de verdad dignifica al hombre: trabajar las 24 horas del día.

Nos confirman además que ellos ni siquiera son los patriarcas, correspondiendo tal honor a los gestores de inversión norteamericanos Black Rock y The Vanguard Group. Entre los cuadros de hijos, primos y cuñados ilustres de estos fondos nos encontramos con nombres tan célebres como Apple, Ferrari o la propia Coca Cola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHISPA ROJA