Otro sistema es posible | Entrevista a Red Equo Joven, parte 1

Otro sistema es posible | Entrevista a Red Equo Joven

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a los compañeros Miriam Silvianes, responsable de Relaciones Internacionales y nacionales; y Antonio G. Gonzáles, co-portavoz de la Red Equo Joven. La sección de juventud de Equo. Cuyo trabajo consiste en incentivar la participación de los jóvenes en la política española.

Puedes ver la segunda parte aquí.

Conócelos: http://redequojoven.org

También puedes seguirlos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Si quieres contactar con ellos puedes hacerlo a través de su correo: comunicacion@redequojoven.org

En primer lugar prendemos la Chispa entrevistando a los compañeros Miriam Silvianes, responsable de Relaciones Internacionales y nacionales. En segundo lugar Antonio G Gonzáles, co-portavoz de la Red Equo Joven. Y en tercer lugar la sección de juventud de Equo. Cuyo trabajo consiste en incentivar la participación de los Jóvenes en la política española. Otro sistema es posible | Entrevista a Red Equo Joven

En primer lugar prendemos la Chispa entrevistando a los compañeros Miriam Silvianes, responsable de Relaciones Internacionales y nacionales. En segundo lugar Antonio G Gonzáles, co-portavoz de la Red Equo Joven. Y en tercer lugar la sección de juventud de Equo. Cuyo trabajo consiste en incentivar la participación de los Jóvenes en la política española.

En primer lugar prendemos la Chispa entrevistando a los compañeros Miriam Silvianes, responsable de Relaciones Internacionales y nacionales. En segundo lugar Antonio G Gonzáles, co-portavoz de la Red Equo Joven. Y en tercer lugar la sección de juventud de Equo. Cuyo trabajo consiste en incentivar la participación de los Jóvenes en la política española. En primer lugar prendemos la Chispa entrevistando a los compañeros Miriam Silvianes, responsable de Relaciones Internacionales y nacionales. En segundo lugar Antonio G Gonzáles, co-portavoz de la Red Equo Joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHISPA ROJA