Lambda entrega sus históricos Premios Margarida Borràs

lambda-valencia

Lambda entrega sus históricos Premios Margarida Borràs

CESIDA, Casa Caridad, y Rosa Sanchis y Charo Altable han sido galardonadas en la XXV edición de los Premios Margarida Borràs
● Lambda lleva 25 años premiando a personas y entidades comprometidas con la defensa de la diversidad sexual, de género y familiar

[València, 29 de diciembre de 2020] Lambda, col·lectiu LGTB+ per la diversitat sexual, de gènere i familiar; celebra la XXV edición de los Premios Margarida Borràs. Unos galardones que reconocen la trayectoria pública de personas y entidades comprometidas con la defensa de la diversidad sexual, de género y familiar.

«En un año tan convulso como este se ha hecho más evidente que nunca la necesidad de establecer redes sólidas entre diferentes colectivos, personas individuales y entidades amigas que nos acompañan en nuestras luchas»; explica Fran Fernández, coordinador general de Lambda.

lambda-entrega-sus-historicos-premios-margarida-borras

En esta ocasión, Lambda reconoce con los Premios Margarida Borràs a dos entidades y a dos personas que nos recuerdan la capacidad. Y la fuerza que tenemos juntas para cambiar y avanzar hacia una sociedad más diversa:

Premio Margarida Borràs a Cesida (Coordinadora estatal de VIH y sida) por su histórica lucha ante el VIH y el sida. En un momento en que una pandemia mundial amenaza la humanidad, consideramos esencial reconocer a Cesida; una entidad que durante muchos años ha luchado contra otra pandemia que asoló nuestra comunidad con el silencio cómplice de toda la sociedad y la inacción de las administraciones.

Sus programas y proyectos destinados no solo a la población con VIH sino a toda la sociedad nos unen a todas en esta lucha y han contribuido a salvar muchas vidas. Tanto de manera directa con las campañas de detección, como indirecta con las de sensibilización.

Lambda entrega sus históricos Premios Margarida Borràs

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CHISPA ROJA