Confinades pero no parades | Entrevista a Lambda

Confinades pero no parades

Hoy prendemos la chispa entrevistando a la compañera Amparo Navarro, miembro del colectivo Lambda. Un colectivo LGTBI+ de la Comunidad Valenciana.

Siguelxs en Twitter, Facebook e Instagram.

Puedes contactar con ellxs a través de su correo: info@lambdavalencia.org.

Hoy prendemos la chispa entrevistando a la compañera Amparo Navarro, miembro del colectivo Lambda. Sobre todo un colectivo LGTBI+ de la Comunidad Valenciana. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la compañera Amparo Navarro, miembro del colectivo Lambda. Sobre todo un colectivo LGTBI+ de la Comunidad Valenciana. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la compañera Amparo Navarro, miembro del colectivo Lambda. Sobre todo un colectivo LGTBI+ de la Comunidad Valenciana.

Hoy prendemos la chispa entrevistando a la compañera Amparo Navarro, miembro del colectivo Lambda. Sobre todo un colectivo LGTBI+ de la Comunidad Valenciana. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la compañera Amparo Navarro, miembro del colectivo Lambda. Sobre todo un colectivo LGTBI+ de la Comunidad Valenciana. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la compañera Amparo Navarro, miembro del colectivo Lambda. Sobre todo un colectivo LGTBI+ de la Comunidad Valenciana. Confinades pero no parades.

Hoy prendemos la chispa entrevistando a la compañera Amparo Navarro, miembro del colectivo Lambda. Sobre todo un colectivo LGTBI+ de la Comunidad Valenciana.Hoy prendemos la chispa entrevistando a la compañera Amparo Navarro, miembro del colectivo Lambda. Sobre todo un colectivo LGTBI+ de la Comunidad Valenciana. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la compañera Amparo Navarro, miembro del colectivo Lambda. Sobre todo un colectivo LGTBI+ de la Comunidad Valenciana. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la compañera Amparo Navarro, miembro del colectivo Lambda. Sobre todo un colectivo LGTBI+ de la Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHISPA ROJA