La tierra se sembró | Entrevista a SAÓ

Entrevista a SAÓ

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Manu Gonzáles, coordinador general de SAÓ. Una organización de estudiantes progresistas de la Universidad de Valencia.

Síguelos en Twitter, Facebook e Instagram.

Puedes contactar con ellos a través de su correo: saouniversitat@gmail.com

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Manu Gonzáles, coordinador general. Además es una organización de estudiantes progresistas de la Universidad de Valencia. Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Manu Gonzáles, coordinador general. Además es una organización de estudiantes progresistas de la Universidad de Valencia. Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Manu Gonzáles, coordinador general. Además es una organización de estudiantes progresistas de la Universidad de Valencia. Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Manu Gonzáles, coordinador general. Además es una organización de estudiantes progresistas de la Universidad de Valencia.

Además es una organización de estudiantes progresistas de la Universidad de Valencia.

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Manu Gonzáles, coordinador general. Además es una organización de estudiantes progresistas de la Universidad de Valencia. Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Manu Gonzáles, coordinador general. Además es una organización de estudiantes progresistas de la Universidad de Valencia. Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Manu Gonzáles, coordinador general. Además es una organización de estudiantes progresistas de la Universidad de Valencia.

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Manu Gonzáles, coordinador general. Además es una organización de estudiantes progresistas de la Universidad de Valencia.Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Manu Gonzáles, coordinador general. Además es una organización de estudiantes progresistas de la Universidad de Valencia. Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Manu Gonzáles, coordinador general. Además es una organización de estudiantes progresistas de la Universidad de Valencia. Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Manu Gonzáles, coordinador general. Además es una organización de estudiantes progresistas de la Universidad de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHISPA ROJA