El evangelio para cambiar la sociedad | Entrevista a Juventud Estudiante Católica

Hoy prendemos la chispa entrevistando a la Juventud Estudiante Católica. Una organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil. Contamos con los compañeros Eduardo, presidente de la organización y Maitane, responsable de finanzas.

Conócelos: http://juventudestudiantecatolica.es

También puedes seguirlos en Twitter, Facebook y Youtube

Si quieres contactar con ellos puedes hacerlo a través de su correo: jec@juventudestudiantecatolica.es

Hoy prendemos la chispa entrevistando a. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil.

Hoy prendemos la chispa entrevistando a la. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la Juventud Estudiante Católica. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil.

Hoy prendemos la chispa entrevistando a la. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHISPA ROJA