El evangelio para cambiar la sociedad | Entrevista a Juventud Estudiante Católica

Hoy prendemos la chispa entrevistando a la Juventud Estudiante Católica. Una organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil. Contamos con los compañeros Eduardo, presidente de la organización y Maitane, responsable de finanzas.

Conócelos: http://juventudestudiantecatolica.es

También puedes seguirlos en Twitter, Facebook y Youtube

Si quieres contactar con ellos puedes hacerlo a través de su correo: jec@juventudestudiantecatolica.es

Hoy prendemos la chispa entrevistando a. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil.

Hoy prendemos la chispa entrevistando a la. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la Juventud Estudiante Católica. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil.

Hoy prendemos la chispa entrevistando a la. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil. Hoy prendemos la chispa entrevistando a la. También es organización de jóvenes cristianos que trabajan en llevar el Evangelio al mundo estudiantil.

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CHISPA ROJA