Bar Lancaster: el Gobierno

jovenes-espana

+¡Buenos Días Manolo!

-Hombre, ¡Cayetano! ¿Un chato?

+Con unas rabas.

-¡Marchando! ¿Te has enterado de la última del gobierno? Va hacer un ministerio de la “verdad”, para meter censura.

+Maldito coletas y sus perro flautas. Empieza la dictadura comunista, Manolo.

-Evidentemente, son todos unos comunistas dictatoriales. Porque una cosa es la ley mordaza de Rajoy, que estaba hecha para hacer callar a esa panda de terroristas antiespañoles, y otra esto, que es un atentado contra nuestra libertad expresión. Mira como ahora nos obligan a usar la mascarilla para meternos sus chips y mierdas.

+Nah, que la mía se la he comprado a los verdaderos españoles: la guardia civil. Mírala que chula, verde y con nuestra bandera. A ellos es a los que hay que dejar el control de la libertad de expresión. A ellos y a otros verdaderos patriotas, como los seguratas, que por eso también les dio poderes la ley de Rajoy.

– Pues menos mal que tenemos a las fuerzas del estado. Si es que el verde siempre ha sido lo mejor para España. Ahora estos rojos están yendo a por todos nuestros símbolos.

+Al pobre Juanca no le dejan jubilarse tranquilo. ¿Qué problema hay en que tenga sus ahorros guardados para la jubilación? Pero luego el coletas, con su casoplón.

bar-lancaster-el-gobierno

-Esque manda cojones, ¿pero sabes lo peor? Que enciman le quieren echar la culpa a Europa, que si la creación del ministerio la avala Bruselas, que si la comisión europea es la que tiene que dar permiso para bajar el IVA de las mascarillas… Pero vamos a ver señores, ¿¿desde cuándo hay algo más grande que España??

+Si esque se lo buscan, se ponen con rojeces para destruir la economía, y al final tienen que venir de fuera cantarles las 40. Que ya les ha dicho el FMI que de eso de subir el sueldo a los funcionarios y pensionistas nanai.

-Porque no escuchan a los de dentro. Ay, qué bien nos iría si la derechita cobarde hubiese apoyado la moción del Santi.

+El si que tiene un buen programa, en el punto 35 de los 100 puntos de su programa, cerrar todo medio de comunicación paralelo al estado, para que esos rojos dejen de soltar mierda por la boca, y en el 39 incentivar los planes privados de pensiones.

-Coño, lo segundo no lo sabía

+Esque por alguna razón solo sale en la versión online, en la que te descargas no aparece.

-Eso será entonces ¿otro chato Cayetano?

+¡Venga, va!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHISPA ROJA