AVE AYUSO PURÍSIMA

Ave Ayuso Purísima, Madrid está un poco en la mierda. Es un hecho. La situación provocada en la capital por el virus chino comunista es de las más graves de España y Europa. Y, ante un gobierno socialcomunista, más aún. Así que, ¿qué alternativa tienen los pobres de Madrid? Perdón, quería decir los Ciudadanos. Creo.

Por suerte, los madrileños cuentan con un gobierno del PP, de los de toda la vida. Y al frente, Ayuso. La Santísima Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha tomado cartas en el asunto y ha buscado la mejor solución para que las clases altas de Madrid no lo pasen mal por el virus. Perdón, quería decir los ciudadanos.

Podríamos estar hablando de la segunda venida del Mesías. Gracias, Ayuso.

Reflexiones de Don Imperialismo

Ahora de verdad. Básicamente se ha decretado en Madrid una orden de cerrar los distritos más afectados de la ciudad para evitar que la plaga se extienda por el resto de la ciudad. Esto para la gente de bien no es una gran importancia. ¿Por qué? Pues porque sus barrios no se han cerrado. Se han cerrado los distritos del mal, como Vallecas, que curiosamente son la mayor parte obreros y se quejan porque pueden perder su trabajo. Creía que el Minecraft contaría como teletrabajo para los albañiles.

Si esto os parece extraño, pensad en los Juegos del Hambre. Pero sin muertos. Casi. Fundamentalmente Ayuso va nominando distintos distritos —los pobres claro— y luego éstos pues se las tienen que ingeniar para sobrevivir. Un planazo, ¿verdad? Si es que Ayuso ha dado en el clavo. Ha matado dos pájaros de un tiro. Primero ha realizado un acto para solventar el problema del virus chino en Madrid y sus áreas más afectadas y, además, ha confinado a los pobres. Es casi como un milagro. Podríamos estar hablando de una persona tan santa como Jesucristo. O mejor aún, la segunda venida de Jesucristo.

Por desgracia, el gobierno socialcomunista ha puesto sus zarpas en la impoluta comunidad de Ayuso. Y va ella y lo acepta. ¿¡ESTAMOS LOCOS O QUÉ!? Ahora va a resultar que unirse para solucionar el problema de la pandemia va a ser lo mejor. Ayuso con lo bien que lo estabas haciendo ignorando al gobierno y haciendo lo que te salía de las narices… ¿Acaso los señores estos que abogan por la Unidad y Solidaridad te han infectado?

La traición. La deshonra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHISPA ROJA