Un nuevo equipo asume la dirección del Consejo de la Juventud Regional

visibilizar-la-voz-de-los-jovenes-entrevista-al-Consejo-de-la-Juventud-de-la-region-de-murcia

Consejo de la Juventud Regional

Nota de Prensa CJRM

Celia Andreo presidirá la institución durante los próximos dos años.

En la mañana del pasado sábado, 20 de marzo, de forma semipresencial. Tuvo lugar la Asamblea, que congregó a casi una treintena de entidades juveniles miembro. Para elegir la Comisión Permanente que gestionará el Consejo de la Juventud de la Región de Murcia; máximo órgano de representación de las entidades juveniles según la Ley de Juventud, durante los próximos dos años. 

La lista finalmente elegida, encabezada por Celia Andreo e integrada por una docena más de jóvenes referentes de distintos ámbitos de la sociedad murciana; se presentó ante la Asamblea como una candidatura “diversa, de unidad y capaz de consolidar la vuelta del Consejo de la Juventud de la Región de Murcia”; de cuya reactivación se cumple ya un año, tras más de un lustro sin actividad. 

Entre los objetivos del nuevo equipo directivo estarán: hacer frente a las consecuencias adversas para el conjunto de la población y el tejido asociativo juveniles de la crisis sanitaria todavía presente; conseguir una dotación presupuestaria suficiente que permita llevar a cabo las funciones que la legislación atribuye a la Institución juvenil; y construir una cultura de la participación inter asociativa “sana y eficaz” que “mejore el funcionamiento y la democracia interna”.  

Consejo de la Juventud Regional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHISPA ROJA