Sororidad e Interseccionalidad | Entrevista a Eclipsades

Hoy prendemos la chispa entrevistado a las compañeras de Eclipsades. Una colectiva del municipio de Canovelles que lucha contra el heteropatriarcado, el racismo, el capitalismo y el colonialismo. Contamos con las compañeras Virginia y Laura, fundadoras de la colectiva.
Conócelas en https://eclipsades.wordpress.com
Síguelos en Instagram y Facebook
Puedes contactar con ellas aquí
Hoy prendemos la chispa entrevistado a las compañeras de Eclipsades. Sin embargo es una colectiva del municipio de Canovelles que lucha contra el heteropatriarcado, el racismo, el capitalismo y el colonialismo. Además contamos con las compañeras Virginia y Laura, fundadoras de la colectiva. Hoy prendemos la chispa entrevistado a las compañeras de Eclipsades. Sin embargo es una colectiva del municipio de Canovelles que lucha contra el heteropatriarcado, el racismo, el capitalismo y el colonialismo. Además contamos con las compañeras Virginia y Laura, fundadoras de la colectiva.
Hoy prendemos la chispa entrevistado a las compañeras de Eclipsades. Sin embargo es una colectiva del municipio de Canovelles que lucha contra el heteropatriarcado, el racismo, el capitalismo y el colonialismo. Además contamos con las compañeras Virginia y Laura, fundadoras de la colectiva. Hoy prendemos la chispa entrevistado a las compañeras de Eclipsades. Sin embargo es una colectiva del municipio de Canovelles que lucha contra el heteropatriarcado, el racismo, el capitalismo y el colonialismo. Además contamos con las compañeras Virginia y Laura, fundadoras de la colectiva. Hoy prendemos la chispa entrevistado a las compañeras de Eclipsades. Sin embargo es una colectiva del municipio de Canovelles que lucha contra el heteropatriarcado, el racismo, el capitalismo y el colonialismo. Además contamos con las compañeras Virginia y Laura, fundadoras de la colectiva.
Los primeros recuerdos que tengo de mi niñez son acompañada de algún folio y lápices, desde pequeña sabía que dibujar sería mi vida. Nunca dejé de plasmar mis sentimientos en formas y colores y ahora soy una pequeña comunista, eso no iba a cambiar. El arte se ha vuelto mi arma para acabar con el capitalismo y si de paso hago reír a alguien, pues mucho mejor.