Sororidad e Interseccionalidad | Entrevista a Eclipsades

Hoy prendemos la chispa entrevistado a las compañeras de Eclipsades. Una colectiva del municipio de Canovelles que lucha contra el heteropatriarcado, el racismo, el capitalismo y el colonialismo. Contamos con las compañeras Virginia y Laura, fundadoras de la colectiva.

Conócelas en https://eclipsades.wordpress.com

Síguelos en Instagram y Facebook

Puedes contactar con ellas aquí

Hoy prendemos la chispa entrevistado a las compañeras de Eclipsades. Sin embargo es una colectiva del municipio de Canovelles que lucha contra el heteropatriarcado, el racismo, el capitalismo y el colonialismo. Además contamos con las compañeras Virginia y Laura, fundadoras de la colectiva. Hoy prendemos la chispa entrevistado a las compañeras de Eclipsades. Sin embargo es una colectiva del municipio de Canovelles que lucha contra el heteropatriarcado, el racismo, el capitalismo y el colonialismo. Además contamos con las compañeras Virginia y Laura, fundadoras de la colectiva.

Hoy prendemos la chispa entrevistado a las compañeras de Eclipsades. Sin embargo es una colectiva del municipio de Canovelles que lucha contra el heteropatriarcado, el racismo, el capitalismo y el colonialismo. Además contamos con las compañeras Virginia y Laura, fundadoras de la colectiva. Hoy prendemos la chispa entrevistado a las compañeras de Eclipsades. Sin embargo es una colectiva del municipio de Canovelles que lucha contra el heteropatriarcado, el racismo, el capitalismo y el colonialismo. Además contamos con las compañeras Virginia y Laura, fundadoras de la colectiva. Hoy prendemos la chispa entrevistado a las compañeras de Eclipsades. Sin embargo es una colectiva del municipio de Canovelles que lucha contra el heteropatriarcado, el racismo, el capitalismo y el colonialismo. Además contamos con las compañeras Virginia y Laura, fundadoras de la colectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHISPA ROJA