Otra Vez Unidad

manifiesto-recortes-cero

Recortes Cero apoya las medidas de lucha contra la pandemia y rechaza la manifestación de Colón.

Otra Vez Unidad

www.unidadysolidaridad.es

Hasta en seis ocasiones, Recortes Cero ha publicado en la prensa el manifiesto “Para ganar al COVID-19 UNIDAD y SOLIDARIDAD”. Manifiesto firmado ya por 170 personalidades, 350 organizaciones y más de 30.000 personas. Y ahora, ante el aumento de los brotes y contagios diarios, Recortes Cero llama a respaldar cerradamente las medidas sanitarias y de seguridad adoptadas por el Gobierno y las autoridades autonómicas.

El movimiento social, cultural y político Recortes Cero, considera una irresponsabilidad convocatorias como las del domingo 16 de agosto. También un llamamiento a la insolidaridad, sin ninguna medida de seguridad sanitaria, e incumpliendo las reglas que permiten proteger a la mayoría del contagio.

En un momento como este, en el que la preocupación por el aumento de contagios recorre la sociedad, y cuando desde muy diferentes sectores sociales y profesionales se hacen ingentes esfuerzos por cuidar de los más vulnerables y asegurar que el conjunto del país tiene condiciones para vencer a la pandemia, es inaceptable la confrontación, la insolidaridad y la inseguridad.

Recortes Cero seguirá apoyando cerradamente las medidas que tome el Gobierno y las autoridades autonómicas. Va a poner toda su organización y recursos a disposición de lo que la lucha contra la pandemia necesite. Y llama a todo el país a seguir incrementando los apoyos al manifiesto Unidad y Solidaridad para que tengamos tanta fuerza en la primera línea sanitaria. Además de en la lucha contra los recortes y la crisis que ya está sufriendo una mayoría de la población.

Por último, Recortes Cero quiere agradecer a quienes siguen siendo la primera línea contra la enfermedad y el contagio en los servicios básicos. También agradecer todos los esfuerzos que día a día nos hacen sentirnos orgullosos de nuestros servicios públicos, nuestros trabajadores, autónomos y empresarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHISPA ROJA