It’s Britania, comrade

Carta a la redacción de la Chispa Roja.

Saludos comunistas,

Al habla Britania comrade. Muchos se sorprendieron cuando recientemente publiqué en mi Instagram un post con tendencias socialistas. ¡Como si fuera una novedad! Mi luz como estrella del pop también alumbra el camino como faro del proletariado. ¿O acaso no entendisteis que mi canción Work B*tch es una crítica a las relaciones trabajo asalariado-capital? ¿No fue suficiente el mono rojo en el videoclip de Oops I did it again? ¿No quedó claro que Toxic advertía del plan imperialista de Bush en Oriente Medio? Un chico como tú tendría que llevar una advertencia…

¿Quien es Britania comrade?

La humanidad ha permanecido sorda ante mis llamadas a la Revolución Proletaria Mundial. Panfletos comunistas ignoráis el activismo de las estrellas del pop por ser “baja cultura”, como si las masas no supieran lo que quieren. Somos estrellas, sí, rojas y de cinco puntas. Mientras, publicáis a lacayos de las oligarquías mundiales como Imperialismo Gutiérrez, insultando a la República Popular China y a su lucha contra el coronavirus. Estos últimos días, la diferencia entre gestiones está siendo evidenciada. ¡No hay más ciego que el que no quiere ver!

Si pude sobrevivir a 2007… la humanidad puede contra el coronavirus.

Por último, recordaros que, como publiqué en mi Instagram, “la comunión va más allá de los muros”. No dejéis que vuestra soledad os mate *guiño, guiño*. Solo con unidad y solidaridad podremos superar esta crisis, redistribuir la riqueza y luchar por nuestros derechos. Si pude sobrevivir a 2007… la humanidad puede contra el coronavirus.

Ah, y la próxima, estad más atentos a mis letras.

It’s Britania, comrade.

1 pensamiento sobre “It’s Britania, comrade

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHISPA ROJA