Impeachment a Trump

portada

En estos días no se hace nada más que comentar el tema del juicio político de Donald Trump, el mejor presidente de EEUU del mundo.

Y es que Trump no ha sido el único presidente que ha tenido que pasar por este proceso judicial. El amante de las mujeres y esposo modelo, Bill Clinton, tuvo que pasar por lo mismo debido numerosos casos de obstrucción a la justicia y por numerosos escándalos con su buena amiga Mónica Lewinsky. Verdaderas catástrofes para la democracia norteamericana.

Ahora bien, ¿por qué el mejor peluquín del mundo está bajo este proceso? ¿Ha cometido algún delito grave como traición, malversación de fondos o gastar dinero público en mujeres y casas? Por supuesto que no. Donald Trump ya hacía eso antes de ser presidente. Pero entonces, ¿de qué se le acusa? Bueno, agárrense los bajos porque la justificación de su juicio irrisorio… ¡Abuso de poder y obstrucción al Congreso! Luego nos preguntamos por qué los demócratas tienen un burro como símbolo… ¿Cómo pueden esos perroflautas acusar al todopoderoso presidente de los Estados Unidos de América, de semejante desfachatez? ¿Abuso de poder? No tenéis ni idea. Lo de Venezuela y la URSS sí que es abuso de poder. ¿Cómo? ¿La URSS no existe? Pues por algo será, ¿no? Y si no mirad China… Malditos comunistas.

Sea como fuere, el Partido Republicano tiene mayoría en el Senado así que tiene toda la pinta de que Trump no sea destituido, por lo que tendremos que estar chupándole el culo varios años más, que es lo que hay que hacer que no tenéis ni idea.

Un cordial saludo,

Don Imperialismo Gutiérrez.

1 pensamiento sobre “Impeachment a Trump

  1. ¿Por qué demonios te han dejado publicar en esta revista digital si eres un pro-yankee?
    Me parece genial que dejéis hablar a todo el mundo y dar su opinión pero esto…
    #INDIGNACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *