Y venga pandemia, hasta el coño ya otro año igual | Entrevista a Keuman

Entrevista a Keuman

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Keunam, actor de doblaje, cantante, humorista y creador de Disney Ibérico. Entre otros muchos proyectos. Y recordad: Quien esté libre de frikismo que lance el primer hechizo.

Síguelo en Twitter, Instagram y Facebook

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Keunam, actor de doblaje, cantante, humorista y creador de Disney Ibérico. Entre otros muchos proyectos. Y recordad: Quien esté libre de frikismo que lance el primer hechizo. Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Keunam, actor de doblaje, cantante, humorista y creador de Disney Ibérico. Entre otros muchos proyectos. Y recordad: Quien esté libre de frikismo que lance el primer hechizo. Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Keunam, actor de doblaje, cantante, humorista y creador de Disney Ibérico. Entre otros muchos proyectos. Y recordad: Quien esté libre de frikismo que lance el primer hechizo.

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Keunam, actor de doblaje, cantante, humorista y creador de Disney Ibérico. Entre otros muchos proyectos. Y recordad: Quien esté libre de frikismo que lance el primer hechizo.Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Keunam, actor de doblaje, cantante, humorista y creador de Disney Ibérico. Entre otros muchos proyectos. Y recordad: Quien esté libre de frikismo que lance el primer hechizo.Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Keunam, actor de doblaje, cantante, humorista y creador de Disney Ibérico. Entre otros muchos proyectos. Y recordad: Quien esté libre de frikismo que lance el primer hechizo.

Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Keunam, actor de doblaje, cantante, humorista y creador de Disney Ibérico. Entre otros muchos proyectos. Y recordad: Quien esté libre de frikismo que lance el primer hechizo. Hoy prendemos la Chispa entrevistando a Keunam, actor de doblaje, cantante, humorista y creador de Disney Ibérico. doblaje, cantante, humorista y creador de Disney Ibérico.

Entrevista a Keuman

5/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CHISPA ROJA