La revolución estalla en un server de rol Online

warhammers

El server NA2020 del popular juego Warhammer: return of reckoning, se ha visto recientemente azotado por una serie de protestas dentro de lo que hasta ahora parecía uno de los bloques más potentes, el imperialismo Orko.

Efectivamente los goblins, se han alzado ante el tiránico abuso de poder impuesto por sus parientes. Hablando con los manifestantes nos dejan claro que no es un problema de “ver kién ez máz verde”, sino de pura y dura lucha de clases. “Nozotroz hazemos las herramientaz, kuidamos los rebañoz de garrapatoz y kultivamoz laz zetaz. ¡¡hazta pintamos loz karroz de rojo para que korran máz y den máz dakka!!

Ha habido algunoz Kaudillos goblins, como Grobama” admiten “pero eztoz ze han hamburguezado y komportado komo zi fuezen orko. Zin contar kon que nunca fueron honradoz trabajadorez, zino jefazos, chamanez y azí

La revolución estalla en un server de rol

Aseguran que “Zi las 50 tribus han llegado a zer lo que zon, ez debido al esfuerzo y trabajo de los goblinz. Pero komo ellos tienen la fuerza bruta ze apoderan de todo el botín y no noz dejan un mizerable piño. Y ya estamos hartoz. Zomoz muchos máz y no eztamoz dizpueztoz a dejar que eza panda de holgazanes noz ziga chupando la sangre. Y tampoco que noz ezploten. Zobre todo kuando noz uzan de munición para loz lanzapiedroz

Las enérgicas protestas de los goblins han sacudido los cimientos de la sociedad del servidor. Se han unido todas las razas oprimidas entorno a los valientes trabajadores de piel verde. Bajo el lema “Goblin livez matte’” la marea de esclavos ha tomado las calles. Han derribado los ídolos fronterizos y forzando a los Kaudillos Orkoz a refugiarse en las profundidades del Peñasco Blanco. Los goblins han tenido choques con los “chikoz del orden”, cuyas declaraciones no han pasado de sonidos guturales y frases incoherentes como “¡EZTOY A TOPE JEFE DE EKIPO!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHISPA ROJA