La Coordinadora Estatal de Recortes Cero Anuncia Encuentro Telemático

0
La Coordinadora Estatal de Recortes Cero Anuncia Encuentro Telemático. que tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio a las 19:00 horas

La Coordinadora Estatal de Recortes Cero se complace en anunciar la celebración de un Encuentro telemático que tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio a las 19:00 horas. Este evento, abierto a todas las inscritas e inscritos de Recortes Cero, será una oportunidad para reflexionar sobre el presente y futuro de nuestra organización.

Tras un mes de las elecciones europeas del pasado 9 de junio, en un contexto de creciente avance de la ultraderecha en Europa, hemos sido testigos de importantes victorias de fuerzas progresistas en países como Inglaterra y Francia. En Inglaterra, el partido conservador ha sufrido una significativa derrota, perdiendo 200 diputados, mientras que en Francia, Le Pen ha quedado relegada a la tercera posición. Estos resultados demuestran que es posible frenar el avance de las fuerzas reaccionarias.

Durante este mes, en Recortes Cero han llevado a cabo un intenso trabajo de valoración a través de múltiples reuniones y debates. A pesar de los modestos resultados en votos, han recibido una respuesta muy positiva, con numerosas propuestas e iniciativas de sus candidatas y candidatos, así como de sus bases culturales y las Asambleas de Inscritas/os. Este proceso ha evidenciado la solidez, vitalidad y capacidad de iniciativa de la organización.

Consideran que este es el momento adecuado para realizar un Encuentro Nacional, con el objetivo de fortalecer la unidad y dar inicio a una nueva etapa con diversas iniciativas que ya están preparando para septiembre. En este encuentro, recogeran todas las propuestas y sugerencias de los participantes, con el fin de crecer y mejorar como organización. Nuría Suaréz, portavoz del movimiento manifestó “Aspiramos a construir Recortes Cero como una alternativa cada vez más necesaria para la redistribución de la riqueza mediante medidas concretas que respondan a los problemas de la mayoría.”

La asamblea está abierta a todas las inscritas e inscritos, además de todos sus simpatizantes. Para poder participar puedes contactar por correo electrónico a recortescero@comunicacion.es.

Esperamos contar con vuestra valiosa participación el jueves 18 de julio a las 19:00 horas.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *